Tours en Sevilla

Rutas turísticas en Sevilla con guías bilingües.

En Centerbici te ofrecemos las mejores rutas turísticas en Sevilla.

Te enseñamos Sevilla de una forma entretenida, amena e interesante, sin marearte con recorridos innecesarios y paseos de relleno.

Por eso, te ofrecemos varias rutas turísticas en Sevilla, basadas en la cultura, la naturaleza y el ocio.

Tour del Vino

Tour del Vino

Un tour en Sevilla en el que darás un paseo en bicicleta y catarás los vinos de nuestra tierra, disfrutando de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte.

Tour Histórico: Las puertas de Sevilla | Tours en Sevilla | Rutas turísticas | Tours en Sevilla

Tour Histórico: Puertas de Sevilla

Recorreremos las puertas de Sevilla, haciendo un tour en bicicleta por la ronda histórica, siguiendo el trazado defensivo de la Sevilla antigua.

Tour Sevilla de Noche | Tours en Sevilla | Rutas turísticas en Sevilla

Tour Sevilla de Noche

A la caida del sol, la ciudad sigue llena de colores, aromas, brisa y buena temperatura. Y es que, si de díaes especial, Sevilla por la noche es única.

Tour de la cerveza artesana en Sevilla | Rutas turísticas en Sevilla | Tours en Sevilla

Tour de la cerveza artesana en Sevilla

Te proponemos un tour en el que conocerás Sevilla en bicicleta, haciendo pausas para degustar las mejores cervezas artesanas en Sevilla, disfrutando de nuestra ciudad, su buen clima y su vida.

Tour del Cine en Sevilla

Tour del Cine en Sevilla

En este tour en Sevilla recorreremos los escenarios que han elegido muchas películas como Lawrence de Arabia, Star Wars, Noche y Día o Juego de Tronos

Tour Privado en Sevilla | Rutas turísticas en Sevilla | Centerbici

Tour Privado

En este tour en Sevilla disfrutarás de lo más auténtico, de la mano de nuestros guías sevillanos, que te llevarán a lugares que tardarías años en descubrir.

Touren in Sevilla

Tour Sevillanísimo

Un tour en Sevilla en bicicleta en el que conocerás los monumentos más importantes de la ciudad y su historia. Si no has hecho esta ruta, no conoces Sevilla.

Tour Itálica: La Sevilla romana | Tours en Sevilla | Rutas turísticas en Sevilla

Tour Itálica: La Sevilla romana

En este tour en Sevilla conoceremos las ruinas romanas de Itálica, la primera ciudad que el imperio romano construyó fuera de la Península Itálica.

Tour Picnic | Rutas turísticas en Sevilla | Tours en Sevilla

Tour Picnic

En este tour en Sevilla haremos un recorrido en el que además de disfrutar en el entorno sevillano, haremos un picnic con una selección de tapas sevillanas.

Tapas en Sevilla | Tours en Sevilla | Rutas turísticas

Tour de Tapas

Sevilla es la capital mundial de la tapa. Descúbrelo en este tour por Sevilla en el que combinamos la cultura y la gastronomía.

Ruta del Agua | Tours en Sevilla | Rutas turísticas en Sevilla | Centerbici

Tour del Agua

Sevilla es el río Guadalquivir y el río Guadalquivir es Sevilla. Con este tour en Sevilla descubrirás la ciudad verde y no menos espectacular.

Rutas turísticas en Sevilla

Existen muchas maneras de descubrir Sevilla, pero ninguna te proporcionará tanta libertad como hacerlo subido a una bicicleta. Disfruta de la capital andaluza con estos tours en Sevilla que hemos diseñado para ti, y conoce los encantos de una ciudad perfecta para pedalear.

Sevilla en bicicleta: Conoce la ciudad a fondo

¿Te aburren las rutas turísticas en Sevilla al estilo tradicional? Entonces has llegado hasta el lugar perfecto para hacer una visita que se sale de lo común.

Te proponemos un modo alternativo de conocer esta fantástica ciudad a orillas del Guadalquivir. Su cultura, su historia, su gastronomía y, por supuesto, el encanto de esos lugares a los que es más fácil acceder con un medio de transporte tan divertido como la bicicleta.

Nuestras rutas turísticas en Sevilla están pensados para ese tipo de viajeros que no se conforman con lo “típico” y desean aprovechar al máximo su estancia con actividades que le muestren lo más auténtico de la ciudad.

Rutas en bicicleta en Sevilla que han sido diseñadas para que cada pedalada merezca la pena. Sin kilómetros de más ni paradas innecesarias: sólo lo que de verdad te interesa.

No todas las ciudades europeas pueden presumir de unas condiciones tan favorables para los ciclistas urbanos. Y mucho menos de contar con una oferta tan amplia de rutas turísticas en bicicleta.

Organizamos nuestros recorridos en torno a diferentes temáticas para adaptarnos a las expectativas de cada tipo de visitante. Actividades muy variadas que hacen hincapié en un determinado aspecto de la ciudad, para que no te vayas de Sevilla sin conocer a fondo aquello que te resulta más atractivo de entre todas las opciones de las que disponemos en Centerbici.

Una visita que irá sobre ruedas

Tranquilo, que estamos hablando de rutas turísticas en Sevilla, no de una competición. Para unirte a estas actividades no tienes que estar en una forma física excepcional. Tan sólo es necesario tener ganas de pasar una jornada divertida y estar dispuesto a disfrutar de un modo muy especial.

Montado en una de nuestras bicicletas la ciudad se ve diferente. Tal vez hayas hecho algún otro tour en Sevilla y conozcas algunos de sus monumentos más célebres, pero las rutas en bicicleta que te proponemos te van a mostrar una nueva perspectiva de la capital.

¿Que tienes tu propia bicicleta? ¡Genial! También puede unirte al grupo sin problemas y además beneficiarte de un descuento en la contratación de tu ruta turística por Sevilla. La idea de estos tours es mostrarte la ciudad en compañía de otras personas que tienen tus mismos intereses y a las que les encanta hacer nuevas amistades casi tanto como pedalear. O, si lo prefieres, también podemos preparar un tour privado por Sevilla, exclusivo para ti y los tuyos.

De paseo por Sevilla con guías bilingües

Seguro que ya te hemos convencido de que visitar Sevilla en bicicleta es la manera más divertida de introducirse en el ambiente de la ciudad, pero aún no te hemos contado lo mejor.

Un guía bilingüe te acompañará a lo largo de todo el recorrido que hayas escogido, para que no se te escape ningún detalle.

Rutas para conocer la gastronomía típica de la región, para empaparse de su historia o para disfrutar de una jornada de picnic en buena compañía. Sea cual sea tu elección vas a tener a tu lado a una persona que se encargará de que tu visita por Sevilla en bicicleta sea mucho más amena.

El ritmo del recorrido se adapta al de los participantes, para que tengáis tiempo de iros conociendo, hacer fotografías o preguntas. Todo ello en compañía de un guía profesional que se encargará de responder todas tus dudas, en tu idioma o en español, y con toda la información que necesitas para vivir la ciudad no sólo desde una perspectiva estrictamente cultural, sino también conociendo los detalles de su día a día.

Diversión todos los días de la semana

Los rincones más bonitos de Sevilla no tienen horarios. La ciudad es igual de bonita en cualquier momento del año y sean cuales sean las condiciones climatológicas. No hay nada que nos detenga en la realización de estos tours en bicicleta, incluso podemos conocer Sevilla por la noche.

Las ciudades hay que descubrirlas en todas las épocas del año para conocer su esencia, sus cambios, su encanto. En Centerbici organizamos rutas en bicicleta por Sevilla durante todos los días del año. Nuestras instalaciones están abiertas de 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h. para atender todas tus necesidades como viajero, desde rutas organizadas hasta alquiler de bicicletas por libre o servicio de reparación por si tienes algún contratiempo durante tu visita.

¿Estás listo para pedalear?

Tu próxima aventura por Sevilla puede comenzar aquí, en pleno corazón de la ciudad. Las instalaciones de Centerbici se encuentran en el conocido barrio de la Alfalfa, un rincón de la ciudad con mucho ambiente y un punto de interés de parada obligatoria en cualquier visita a Sevilla.

Todos los ciclistas son bien recibidos: familias, grupos de amigos, parejas o aventureros que viajan en solitario y que no tienen ningún problema a la hora de compartir una jornada de descubrimientos y diversión con un grupo de lo más variado. Nuestros guías sevillanos son unos grandes conocedores de la ciudad y te mostrarán todos sus entresijos más allá de lo que estás acostumbrado a ver en un tour en Sevilla tradicional.

¿Necesitas más motivos para asegurarte de que somos tu mejor opción para descubrir Sevilla pedaleando?

Aquí tienes otro: sólo por contratar nuestras rutas turísticas en Sevilla obtendrás descuentos en muchos establecimientos de la zona o en la entrada a eventos populares de la ciudad. Unas ofertas geniales para completar tu visita a la ciudad.

¡Reserva ahora tus rutas turísticas en Sevilla!

F.A.Q. – Preguntas frecuentes

¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar un tour?
¿Se requieren condiciones físicas determinadas para participar en las visitas guiadas por Sevilla?
¿Se realizará el tour en caso de lluvia?
¿Se puede hacer el tour en domingo?
¿Puedo participar en los tours con mi propia bicicleta?
¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar un tour?

Las horas estipuladas para las rutas turísticas en Sevilla son las 10:30 y las 17:00, te recomendamos que reserves el tour elegido al menos un día antes, para que te podamos garantizar una plaza y organizar la visita con el acompañante adecuado. No obstante, atendemos peticiones de última hora, sin poder garantizarte la inscripción.

¿Se requieren condiciones físicas determinadas para participar en las visitas guiadas por Sevilla?

No, cualquier persona que sepa montar en bicicleta es bienvenida en nuestras rutas turísticas en Sevilla. Siempre adaptamos la velocidad del tour a la de los participantes. Hacemos pausas, durante las que puedes beber, hacer fotos y contemplar los monumentos y paisajes.

¿Se realizará el tour en caso de lluvia?

Sí, Centerbici hará visitas con guía a la ciudad durante todo el año y ofrece impermeables en caso de lluvia si no llevas.

¿Se puede hacer el tour en domingo?

Claro que sí, abrimos todos los días de 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.; con todos nuestros servicios a tu disposición, alquiler de bicicletas, rutas turísticas, taller…

¿Puedo participar en los tours con mi propia bicicleta?

Sí, puedes usar tu propia bicicleta; además, obtendrás una rebaja de 5€.

Touren in Sevilla
Menú