Flamenco en Sevilla

Conoce el arte de nuestra tierra

Reserva tu tablao flamenco en Sevilla:

Un antiguo edificio construido en el siglo XVIII, con su estructura típica de casa palacio sevillana, acoge nuestro espectáculo flamenco en Sevilla. Un lugar donde el arte, el duende y la pasión se unen para cobrar vida en nuestro tablao y mostrar a todos los enamorados del flamenco la profundidad de sus raíces, el sentimiento de su tierra y la sensibilidad de sus intérpretes.

RESERVA

¡Reserva ahora online y consigue el mejor precio!

Con Centerbici conocerás el flamenco en Sevilla

Nuestro cante jondo, formado por seguiriyas, bulerías, soleares, fandangos, repique de castañuelas… todo amenizado con una degustación de productos típicos de Andalucía, digna de los mejores paladares gourmet.

También ofreceremos el PACK BICICLETA+FLAMENCO, para que disfrutes de tu estancia al mejor precio en pareja o en familia.

Lo mejor del flamenco y en el mejor lugar… ¡¡¡No te lo pierdas!!!

Flamenco en Sevilla

Nuestro personal es sevillano, y por lo tanto te recomendaremos desde la tertulia flamenca más íntima hasta el show más espectacular con cantaores y bailaores muy reconocidos en nuestra ciudad.

Además, te aportaremos una pequeña guía para que disfrutes un poco mejor de nuestro arte, entiendas su razón de ser y el sentimiento que desborda.

Menú