Sobre nosotros

Por qué a nuestros clientes les gusta trabajar con nosotros.

La Giralda, desde el Patio de los Naranjos. Imagen: Miguel Ortiz

La Giralda, desde el Patio de los Naranjos. Imagen: Miguel Ortiz

¿Quiénes somos?

Sevilla es sinónimo de historia, de civilizaciones, de cultura, de clima, de gastronomía, de flamenco, de ocio y de folclore.

La ciudad ha evolucionado y con ella el uso de la bicicleta hasta crear una de las capitales del mundo más agradable de ver y disfrutar sobre dos ruedas de manera familiar y saludable, sin necesidad de pesadas excursiones y largos paseos a pie.

En este contexto nace Centerbici, una empresa joven y dinámica dedicada principalmente al alquiler de bicicletas y rutas turísticas en Sevilla, con un concepto integral de asesoramiento profesional para que el visitante se sienta bien acogido y orientado, y pueda disfrutar al máximo de su tiempo libre de todas las facetas que ofrece nuestra ciudad.

Bienvenido a una forma diferente de conocer Sevilla. ¡Bienvenido a Centerbici!

Nuestra tienda

Nuestro nombre no es una casualidad, sino una realidad. Y es que Centerbici se encuentra en pleno centro de Sevilla, en un patio sevillano construido en el siglo XIX perteneciente al monasterio de los Monjes Trinitarios Descalzos, en el barrio de la Alfalfa, un lugar muy conocido en la ciudad por su amplia oferta gastronómica y de ocio.

Vigas de madera, patio sevillano, olor a azahar… esto es una visita más en su recorrido turístico y no sólo el alquiler de bicicletas para conocer Sevilla.

Over ons | Fietstours in Sevilla | Fietsen huren in Sevilla | Centerbici

¿Por qué nosotros?

En pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza de la Alfalfa, cerca de todos los puntos de interés a visitar, transportes públicos y de fácil acceso al situarse en una calle residencial.

Menú