Descubre la otra Sevilla histórica, además de la monumental
Tour Histórico: Puertas de Sevilla
Recorreremos las puertas de Sevilla, haciendo un tour en bicicleta por la ronda histórica, siguiendo el trazado defensivo de la Sevilla antigua
En la época de los almorávides, Sevilla fue la ciudad mejor amurallada de Europa. A raíz de los disturbios de 1868 los revolucionarios derribaron gran parte de aquellas murallas, dejando los tramos de la Macarena, Puerta de Córdoba y el Alcázar.
En este tour en Sevilla, te enseñaremos dónde se encontraban las puertas de la ciudad, por dónde accedían los carruajes, sus misterios, sus anécdotas; y haremos un tour por la ronda histórica en bicicleta, recorriendo el trazado defensivo de la Sevilla antigua.
Puerta Carmona, Puerta Osario, Puerta Triana, Arco de la Macarena… las repasaremos todas, haciendo parada en cada una de ellas.
RESERVA
¡Reserva ahora online y consigue el mejor precio!
Recomendaciones para hacer nuestras rutas turísticas en Sevilla
Para realizar las rutas de Centerbici y disfrutar del amplio patrimonio histórico, artístico y cultural que encontrarás en ellas, cualquier época del año es un buen momento; te recomendamos ropa y zapatos cómodos y, si es en verano, ten en cuenta los siguientes consejos:
- Bebe abundante agua. No olvides llevar siempre una botella para poder beber. Es muy importante que te hidrates. Lo recomendable es, mínimo, 2 litros al día. Cuando las temperaturas son altas es bueno beber antes de tener sed; así, evitaremos deshidrataciones y golpes de calor. En nuestra ciudad encontrarás numerosos lugares con fuentes y/o lugares en los que comprar agua. En nuestros tours en Sevilla siempre te regalaremos una botella de agua.
- Protégete del sol, especialmente en las horas centrales del día. Es una buena idea cubrirse la cabeza con una gorra o sombrero y utilizar un protector solar para la piel. También es importate llevar gafas de sol con protección UV y usar ropa clara, ligera y transpirable.
- Evita los esfuerzos físicos; especialmente en las horas más calurosas. El deporte siempre es mejor practicarlo por la mañana o al atardecer. Al terminar, hay también que reponerlos líquidos de forma correcta.