Si quieres conocer los orígenes de Sevilla, debes conocer Itálica
Tour Itálica: La Sevilla romana
En este tour en Sevilla conoceremos las ruinas romanas de Itálica, la primera ciudad que el imperio romano construyó fuera de la Península Itálica
En este tour en Sevilla conoceremos las ruinas romanas de Itálica, la primera ciudad que el imperio romano construyó fuera de la Península Itálica, de la que recibió su nombre; cuna de los emperadores Trajano y Adriano.
Tras un paseo por el centro de Sevilla, continuaremos nuestro tour en bicicleta por un sendero que recorrerá el río y las rutas verdes, en las que podremos ver las maravillas de la naturaleza de nuestra ciudad, así como el Monasterio de San Isidoro del Campo; hasta la entrada de las ruinas romanas.
En ellas nos adentraremos a pie, para admirar sus increíbles mosaicos y esculturas, perfectamente conservadas; especialmente el anfiteatro, uno de los más grandes de todo el imperio romano.
RESERVA
¡Reserva ahora online y consigue el mejor precio!
Recomendaciones para hacer nuestras rutas turísticas en Sevilla
Para realizar las rutas de Centerbici y disfrutar del amplio patrimonio histórico, artístico y cultural que encontrarás en ellas, cualquier época del año es un buen momento; te recomendamos ropa y zapatos cómodos y, si es en verano, ten en cuenta los siguientes consejos:
- Bebe abundante agua. No olvides llevar siempre una botella para poder beber. Es muy importante que te hidrates. Lo recomendable es, mínimo, 2 litros al día. Cuando las temperaturas son altas es bueno beber antes de tener sed; así, evitaremos deshidrataciones y golpes de calor. En nuestra ciudad encontrarás numerosos lugares con fuentes y/o lugares en los que comprar agua. En nuestros tours en Sevilla siempre te regalaremos una botella de agua.
- Protégete del sol, especialmente en las horas centrales del día. Es una buena idea cubrirse la cabeza con una gorra o sombrero y utilizar un protector solar para la piel. También es importate llevar gafas de sol con protección UV y usar ropa clara, ligera y transpirable.
- Evita los esfuerzos físicos; especialmente en las horas más calurosas. El deporte siempre es mejor practicarlo por la mañana o al atardecer. Al terminar, hay también que reponerlos líquidos de forma correcta.