Descubre con nosotros los sabores tradicionales de Sevilla, una experiencia cultural y gastronómica que no olvidarás
Tour de Tapas
Sevilla es la capital mundial de la tapa. Descúbrelo en este tour por Sevilla en el que combinamos la cultura y la gastronomía
Sevilla es una ciudad única no sólo por su cultura y su clima, sino también por sus sabores, ya que es la capital mundial de la tapa.
En Centerbici, te ofrecemos un tour en Sevilla en el que combinaremos la cultura y la gastronomía; visitando en bicicleta los rincones más bonitos y pintorescos de Sevilla y degustando las mejores tapas de la ciudad, acompañadas de un buen vino o cerveza.
En esta ruta turística te enseñaremos las bodegas y bares de tapas más típicos, que conservan el estilo y las costumbres tradicionales de nuestra tierra; lejos del turismo convencional, de la mano de nuestro guía, que te recomendará las mejores degustaciones.
RESERVA:
¡Reserva ahora online y consigue el mejor precio!
Recomendaciones para hacer nuestras rutas turísticas en Sevilla
Para realizar las rutas en Sevilla de Centerbici y disfrutar del amplio patrimonio histórico, artístico y cultural que encontrarás en ellas, cualquier época del año es un buen momento; te recomendamos ropa y zapatos cómodos y, si es en verano, ten en cuenta los siguientes consejos:
- Bebe abundante agua. No olvides llevar siempre una botella para poder beber. Es muy importante que te hidrates. Lo recomendable es, mínimo, 2 litros al día. Cuando las temperaturas son altas es bueno beber antes de tener sed; así, evitaremos deshidrataciones y golpes de calor. En nuestra ciudad encontrarás numerosos lugares con fuentes y/o lugares en los que comprar agua. En nuestros tours en Sevilla siempre te regalaremos una botella de agua.
- Protégete del sol, especialmente en las horas centrales del día. Es una buena idea cubrirse la cabeza con una gorra o sombrero y utilizar un protector solar para la piel. También es importate llevar gafas de sol con protección UV y usar ropa clara, ligera y transpirable.
- Evita los esfuerzos físicos; especialmente en las horas más calurosas. El deporte siempre es mejor practicarlo por la mañana o al atardecer. Al terminar, hay también que reponerlos líquidos de forma correcta.