Tienda de bicicletas en Sevilla

Puedes comprar nuestras bicicletas, nuevas y de segunda mano.

En Centerbici encontrarás la mejor tienda de bicicletas en Sevilla

En Centerbici también tenemos una tienda de bicicletas en Sevilla. Vendemos las mismas que utilizamos para alquilar, dando el mejor servicio al mejor precio; bicicletas nuevas y también modelos reciclados con la puesta a punto hecha en nuestro taller de bicicletas, con total garantía.

Además, por la compra de una de nuestras bicicletas, no te cobramos el alquiler. Pregunta a nuestros asesores.

Centerbici
Modelos a estrenar

Te ofrecemos las mismas bicicletas con las que trabajamos a diario; todas ellas están fabricadas en España con las máximas prestaciones, modernas, adaptadas para todos. Podrás presumir de ellas con total garantía. Además, te ofrecemos el servicio BIKE RENTAL FREE, con el que alquilas tu bici, disfrutas de ella, y si te convence y te la llevas no te cobramos el precio del alquiler. Pregunta a nuestros asesores.

Modelos reciclados y seminuevos

¿Buscas una bici a precio económico? ¿Te gusta lo retro? ¿Quieres ser exclusivo? Nos adaptamos a tu perfil, a lo que más te agrada, a lo que buscas, y por ello te ofrecemos una extensa variedad de bicicletas totalmente reacondicionadas, revisadas en nuestro taller con total garantía para que sólo eches a andar y no te preocupes de nada. No queremos tu compra, ¡queremos tu confianza!

Fietsenwinkel in Sevilla | Centerbici, fietstours in Sevilla
Fietsenwinkel in Sevilla | Centerbici, fietstours in Sevilla
Recambios y accesorios

Tenemos lo que le falta a tu bici; sabemos lo que necesita y cómo ponerlo. Te ofrecemos un amplio surtido de accesorios para que no eches de menos nada. Dale a tu bici ese toque personal que te distingue del resto, porque ¡también sabemos que eres ú[email protected]! Ponemos a tu disposición todo tipo de recambios para que no tengas percances con aquellas piezas que siempre fallan.

F.A.Q. – Preguntas frecuentes

Puedes pagar en efectivo, con cualquier tarjeta de débito o crédito, o por transferencia bancaria.

Menú